Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2021

Presidente Piñera por ayudas en la pandemia: “Muchos sintieron rabia y pedimos perdón”

El mandatario se disculpó por los errores cometidos, pero aseguró que el Gobierno ha trabajado para solucionar las dificultades de las familias.

Por
Piñera perdón La oposición buscaba que el mandatario se disculpara por los errores cometidos en la crisis. AGENCIA UNO
Compartir

El presidente Sebastián Piñera pidió perdón por los errores cometidos por el Gobierno durante el manejo de la crisis provocada por la pandemia de COVID-19, especialmente en la entrega de ayudas económicas para las familias.

Durante la entrega de su última Cuenta Pública, el mandatario expresó que “sin duda nos hemos equivocado. Muchas personas han sentido rabia y frustración por no siempre recibir las ayudas que necesitaban en el momento oportuno y a ellos les pedimos perdón”.

“Pero nos hemos desvelado y hecho todo lo que está a nuestro alcance para buscar soluciones justas y responsables a la inmensa cantidad de problemas y dificultades que han debido enfrentar las familias chilenas”, afirmó.

Tras las disculpas, el jefe de Estado añadió que “hemos hecho siempre lo que creemos mejor para Chile y los chilenos. Hemos entregado lo mejor de nosotros mismos, sin escatimar ningún esfuerzo ni sacrificio.  Y hemos actuado siempre dentro del marco de la Constitución, las leyes, el Estado de Derecho y el respeto a las personas”.

La solicitud de perdón de Piñera surgió luego que algunos representantes de la oposición, como la candidata presidencial del PS, Paula Narváez, afirmara que el mandatario debía “disculparse” con los chilenos por su manejo de la crisis social, de la pandemia y las violaciones de los derechos humanos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política