Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2021

Lorde anunció nuevo single tras cuatro años de silencio musical

La nueva canción de la neozelandesa estará disponible en algún momento de este año.

Por
lorde nuevo single Fue en 2017 cuando la cantante lanzó su segundo disco "Melodrama".
Compartir

Lorde se convirtió en Trending Tópic en redes sociales durante la tarde de este lunes luego de que se confirmara su regreso a la música con un nuevo single.

La canción, que lleva por nombre “Solar Power” aún no tiene fecha de estreno pero el sitio web de la cantante fue actualizado con la portada y con el mensaje “Llegando en 2021… La paciencia es una virtud”.

El anuncio también lo realizó el productor musical Jack Antonoff, quien anteriormente ya había trabajado con la artista en su segundo disco.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by jack antonoff (@jackantonoff)

Este nuevo single de Lorde marcará su regreso a la música, a cuatro años del lanzamiento de Melodrama, su segundo trabajo discográfico, del que se desprenden los sencillos “Green Light” y “Perfect Places”.

Hasta el momento, y más allá de lo publicado en su sitio web, la cantante no se ha pronunciado públicamente respecto a la noticia y tampoco se tiene confirmación de la fecha en que “Solar Power” será lanzado.

Lorde ya visitó en dos oportunidades nuestro país para promover su música. La primera de ellas ocurrió en el 2014, durante la segunda jornada de Lollapalooza. En tanto, la segunda fue en 2018, en el marco del festival Fauna Primavera, que se desarrolló en el Espacio Broadway.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención