Actor que participó en La Casa de Papel falleció a los 52 años

La noticia fue confirmada por la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC) a través de su cuenta de Twitter.

Por
En La Casa de Papel, Sánchez interpretó al padre de Río, Paco.
En La Casa de Papel, Sánchez interpretó al padre de Río, Paco.
Compartir

El actor español Óscar Sánchez Zafra falleció el pasado domingo 5 de junio a los 52 años, según comunicó la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC) a través de su cuenta de Twitter.

En la publicación, lamentaron “enormemente la terrible pérdida del actor Óscar Sánchez Zafra, durante varios años muy vinculado a la CNTC en montajes como “La vida es sueño”, “La verdad sospechosa” o “El perro del hortelano” (en la foto). Nunca te olvidaremos Óscar. DEP (Descansa en paz)”.

Sánchez es recordado por interpretar a Paco, el padre de Río (Miguel Herrán) en La Casa de Papel -cuya última temporada debutará el próximo 3 de septiembre-. Allí, intentó convencer al joven de desistir del atraco a La Fábrica de Moneda y Timbre en las primeras temporadas.

También trabajó en otras producciones de Netflix como Las Chicas del Cable, donde dio vida a Lorenzo durante el cuarto capítulo de la quinta temporada.

A ello se suman otras producciones como Los Hombres de Paco, Deudas, The Paradise, Todo Por El Juego, Fugitiva, entre otras. Su último trabajo fue la película titulada Operation Mincemeat, la que se estrenará en 2022.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de Óscar Sánchez Zafra. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares