Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2021

“El vacío que siento no se llena con nada”: el emotivo mensaje de viudo de Javiera Suárez

A dos años de su fallecimiento, el médico Cristián Arriagada recordó que la periodista era una persona gozadora y tenía ganas de vivir cada momento.

Por
Javiera Suárez murió de cáncer en 2019. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El médico Cristián Arriagada publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje para conmemorar dos años del fallecimiento de su esposa, Javiera Suárez, quien murió en 2019 producto de cáncer.

El cirujano afirmó que pese al paso del tiempo aún recuerda a Suárez “con tu pelo largo y rubio, tus dientes grandes, tus ojos llenos de luz y tu sentido del humor que llenaba cada espacio con risas y buena energía”.

“Te recuerdo sencilla, gozadora de las cosas simples y siempre con ganas de vivir cada momento y experiencia como si fueras una niña pequeña que recién se abre a la vida”, agregó en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el médico Cristián Arriaga explicó que “el vacío que siento no se llena con nada, pero todos estos recuerdos los guardo como una manera de mantenerte viva y cerca mío”.

El viudo de Javiera Suárez también contó que junto al hijo de ambos, Pedro Milagros, “hoy celebramos tu vida y la suerte que tuvimos de ser parte de ella. Te extrañamos todos los días, y hoy un poco más”.

Por último, el médico compartió un video que grabó junto a amigos de la pareja en el primer año tras la muerte de Javiera Suárez y explicó que las imágenes “hoy adquieren un nuevo sentido y nos recuerda que lo más importante en la vida es el amor”.

“Amar y sentirse amado es el regalo mas grande que se puede tener en la vida. Gracias por tanto Javiera”, reflexionó Cristián Arriagada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención