Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2019

A los 36 años muere la periodista Javiera Suárez

La periodista llevaba tres años bajo diversos tratamientos contra el cáncer, enfermedad que vivió en pleno embarazo.

Por
Compartir

A los 36 años murió la periodista y animadora Javiera Suárez, quien durante el último tiempo enfrentó un extenso y complicado tratamiento contra un cáncer a la piel que se ramificó en varios órganos.

La comunicadora estuvo internada desde el lunes pasado en la Clínica Alemana luego que su estado de salud empeorara.

La profesional debutó en televisión en el matinal Juntos de Canal 13 en 2008, para luego ser panelista en el programa SQP de Chilevisión. Luego pasó a La Red, donde participó de los espacios Pollo en Conserva y Así Somos, donde alcanzó gran notoriedad.

Posteriormente llegó a Mega, donde participó del panel del programa Secreto a vocesEn 2014 firmó por el canal de cable Zona Latina, siendo conductora de No eres tú, soy yo.

En 2010 se sometió a una intervención quirúrgica para extirparle un lunar canceroso. Seis años después se confirmó su cáncer a la piel en pleno embarazo, el que llegó a término con el nacimiento de su hijo Pedro Milagros.

Tras dar a luz la comunicadora volvió a los tratamientos y decidió ocupar sus redes sociales para difundir recetas sanas y consejos optimistas para las personas que vivían con la enfermedad. También entregó registros de cada tratamiento al que era sometida.

Desde la Clínica Alemana aseguraron que Suárez se encontraba internada por un cáncer en su etapa terminal y su fallecimiento se produjo a las 15:35 horas. “Lamentamos profundamente su partida y acompañamos a su familia en estos difíciles momentos”, aseguró la vocera la centro asistencial al leer el comunicado, asegurando además que la comunicadora se encontraba recibiendo cuidados paliativos y acompañada por su familia en todo momento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad