Corte Suprema confirma indemnización de $10 millones a participante de Manos al Fuego

La demandante autorizó que la grabaran para un supuesto espacio de turismo, pero las imágenes fue utilizadas en un episodio del programa Manos al Fuego.

Por
El máximo tribunal ratificó lo señalado por la Corte de Apelaciones de Santiago.
El máximo tribunal ratificó lo señalado por la Corte de Apelaciones de Santiago.
Compartir

La Corte Suprema rechazó el recurso de casación presentado por Chilevisión en contra de la multa de $10 millones que deberá pagar de indemnización a una participante de Manos al Fuego.

Esto, luego que la Corte de Apelaciones de Santiago dictaminara que la estación de TV pagara a la demandante, quien alegó que autorizó que la grabaran para un supuesto espacio de turismo, pero las imágenes fue utilizadas en un episodio del programa Manos al Fuego, emitido el 15 de noviembre de 2016.

En fallo unánime, la Primera Sala del máximo tribunal descartó error de derecho en la sentencia atacada, dictada por la Corte de Apelaciones, que confirmó la de primer grado que acogió la demanda.

“Que, de la simple lectura del recurso, se desprende que lo que se ataca por esta vía en examen corresponde propiamente a la actividad consistente en la determinación y establecimiento de los hechos, desde que se reprocha que los sentenciadores hayan tenido por acreditada la hipótesis fáctica sostenida por la parte demandante, en cuanto a la existencia de la relación contractual y el incumplimiento de su obligación por parte de la demandada”, plantea el fallo. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares