Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2021

60 participantes y fecha de estreno: CHV entrega detalles del nuevo Yo Soy All Stars

La cuarta temporada del programa mantendrá al jurado y a los animadores.

Por
yo soy all stars Ex participantes y ganadores del programa se medirán para elegir al mejor de los mejores. CHV
Compartir

Horas antes de la final de la tercera temporada, Chilevisión inició la promoción de Yo Soy All Stars, el que reunirá a ex participantes y ganadores del programa de dobles.

El espacio, que comenzará este domingo 4 de julio, contará con un total de 60 imitadores que se agruparán en 10 categorías que estarán compuestas por 6 participantes: “Grandes de España”; “Íconos del rock”; “Ídolos mexicanos”; “Ritmos latinos”; “Clásicos de todos los tiempos”; “Clásicos de los 90’”; “Clásicos de los 80’”; “Clásicos de los 70’”; “Baladistas”; y “Artistas chilenos”.

En cada uno de estos grupos, se mezclarán personas que hayan participado de las tres temporadas, entre los que también se encuentran los ganadores de los dos primeros ciclos.

Según Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa, “el sueño de hacer una temporada con los mejores de las versiones anteriores es algo que siempre tuvimos en mente. Pensábamos cómo sería hacer competir a los más grandes, a los más talentosos. Eso lo vamos a poder hacer en esta nueva temporada que denominamos All Stars”.

“Todos son estrellas, todos son increíbles imitadores y estamos súper contentos por ello”, agregó, y reveló que “los 60 participantes, cuando les contamos de esta idea, nos dijeron que sí inmediatamente. Así que estamos felices de comenzar esta aventura de elegir al mejor de los mejores”.

En Yo Soy All Stars de Chilevisión, el jurado continuará con la participación Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme. Mientras que la animación seguirá a cargo de Millaray Viera y Jean Philipe Cretton.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Yo Soy All Stars

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención