Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2021

Hermana de Britney Spears respondió a las críticas: “La he apoyado mucho antes de que fuera un hashtag”

Tras conocerse la declaración ante el tribunal, Jamie Lynn Spears fue blanco de críticas por parte de quienes abogan por la liberación de la cantante.

Por
hermana britney spears Ante el tribunal, Britney Spears aseguró que busca demandar a toda su familia. INSTAGRAM
Compartir

La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, alzó la voz luego de que en la última semana se convirtiera en blanco de críticas tras la declaración que entregó la cantante durante una audiencia celebrada el pasado miércoles.

En ella, la intérprete de “I’m a Slave 4 U” entregó detalles de lo que han sido los últimos años bajo la tutela legal de su padre, Jamie Spears, y cómo ha afectado su vida. En dicha instancia, anunció que busca demandar a su familia por el daño que le han provocado por toda esta situación.

Ante la ola de comentarios que recibió, Jamie Lynn decidió utilizar su cuenta de Instagram para tomarse unos segundos y “aclarar algunas cosas”.

En una serie de videos, la actriz precisó que si no había hablado anteriormente sobre la tutela legal de su hermana, es “porque sentí que, antes de que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que sentía que necesitaba decir públicamente, que no era mi lugar y que no era lo correcto de hacer”.

“Pero ahora que ha hablado con mucha claridad y ha dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo”, continuó, y agregó que “está muy claro que desde el día en que nací, sólo amé, adoré y apoyé a mi hermana”, y que le había entregado su apoyo de manera privada.

En esa misma línea, sostuvo que “no me importa si quiere huir a la selva y tener un trillón de bebés en medio de la nada o si quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces. No tengo nada que ganar ni perder. Esta situación no me afecta de ninguna manera porque solo soy su hermana a la que solo le preocupa su felicidad”.

“Tal vez no apoyé la forma en que al público le hubiera gustado con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana mucho antes de que fuera un hashtag y la apoyaré mucho después… téngalo en cuenta”, declaró la hermana de Britney Spears haciendo alusión al movimiento #FreeBritney.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención