Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2021

Britney Spears pidió poner fin a su tutela: “Ahora quiero recuperar mi vida”

La cantante estadounidense entregó su declaración ante un tribunal en medio de la batalla legal que mantiene con su padre.

Por
Britney Spears tutela La artista entregó sus declaraciones ante una jueza de Los Ángeles. INSTAGRAM/BRITNEY SPEARS
Compartir

La cantante estadounidense Britney Spears se presentó durante el miércoles ante un tribunal de Los Ángeles para poner fin a la tutela que mantiene su padre, Jamie Spears, quien controla la mayoría de sus decisiones judiciales y económicas desde 2008.

En una declaración transcrita por Variety, la estrella del pop relató los complejos momentos que vivió junto con su progenitor, quien según ella controló todos los aspectos de su vida, involucrándose en acciones que fueron mucho más allá de su carrera musical.

“Antes creía que nadie me iba a creer. Creía que la gente se burlaría de mí. Pero ahora quiero recuperar mi vida. Ha sido suficiente”, expresó Spears ante la jueza Brenda Penny.

La artista relató que su padre la forzó a internarse en un centro de salud mental, la obligó a dar conciertos mientras se encontraba enferma y la presionó de diversas formas para que no tuviera hijos. También mencionó los perjuicios económicos que vivía por el control de su familia, que recibe gran parte de sus ingresos.

“Me gustaría avanzar progresivamente y quiero tener un trato real, quiero poder casarme y tener un bebé. Me dijeron en este momento en la tutela, no puedo casarme ni tener un bebé, tengo un (DIU) dentro de mí en este momento para no quedar embarazada. Me quería sacar el (DIU) para poder empezar a intentar tener otro bebé”, expresó la cantante.

La intérprete de 39 años afirmó que durante los años de tutela paterna ha vivido “traumatizada y en shock”, agregando que “mi papá y todos los involucrados en esta custodia, incluida mi manager, que tuvo un papel clave en mi castigo… deberían estar en prisión”.

El caso de Britney Spears sumó un nuevo elemento durante esta semana, cuando el diario The New York Times publicó los documentos judiciales de la causa, en donde la cantante señaló que la tutela era una “herramienta opresiva y controladora en su contra”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Britney Spears

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención