Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2021

Fallece padre de Robert Downey Jr. a los 85 años: “Un verdadero cineasta inconformista”

Robert Downey Sr. murió la noche del martes mientras dormía, según comunicó su hijo.

Por
padre robert downey Downey Sr. se desempeñó como actor y director de cine. INSTAGRAM/IMDB
Compartir

La tarde de este miércoles se comunicó la muerte del padre del actor Robert Downey Jr., Robert Downey Sr., a la edad de 85 años.

La noticia la comunicó el propio protagonista de la saga Avengers, quien en su cuenta de Instagram detalló que esto ocurrió la noche del martes mientras dormía, “después de años de soportar los estragos del Parkinson“.

“Era un verdadero cineasta inconformista y permaneció notablemente optimista en todo momento … Según los cálculos de mi madrastra, ellos estuvieron felizmente casados por poco más de 2000 años”, escribió quien interpretó a Iron Man en el universo Marvel.

Además le envió sus oraciones a su madrastra, Rosemary Rogers-Downey: “Eres una santa y nuestros pensamientos y oraciones están contigo”.

El padre de Robert Downey Jr., tal y como lo indicó su hijo, se desempeñó como director de cine detrás de proyectos como The Twilight Zone, Up the Academy, Putney Swope, Two Tons of Turquoise to Taos Tonight, entre otros.

Como actor, Robert Downey Sr. participó en proyectos como To Live and Die in L.A., Matlock, Johnny Be Good, Tales of the City, Boogie Nights, Magnolia, entre otros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Robert Downey Jr. Official (@robertdowneyjr)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención