Secciones
Entretención

Ingrid Cruz reveló secreto mejor guardado de Jorge Zabaleta: “Toda la vida te ha gustado la Pamela Díaz”

En una nueva emisión del programa “Cuento Corto”, junto a Pancho Saavedra, la actriz aseguró que su compañero de actuación se ha sentido atraído por “La Fiera”.

Ingrid Cruz Jorge Zabaleta

En un nuevo capítulo del programa Cuento Corto de Instagram, conducido por Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta, la actriz de Mega, Ingrid Cruz, reveló uno de los secretos mejor guardados de su compañero de teleseries.

Durante la emisión del programa, el trío comenzó a hablar sobre las personas que habían participado anteriormente en el programa e Ingrid Cruz les aseguró que deberían dejar de ser sólo una dupla.

“Ustedes podrían tener un late, igual yo encuentro que les falta una mujer; pero claro, siempre llaman a Pamela Díaz”, les dijo a Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra.

Sin embargo, Jorge Zabaleta tiró a modo de broma el tema y le respondió: “Oye, yo te voy a decir una cosa entre nosotros. A mí me carga, me carga, me carga… El Pancho ‘oh, la Pamela Díaz, la Pamela Díaz”.

De inmediato, Ingrid Cruz refutó sus dichos y le pidió que no faltara a la verdad. De hecho, le dijo que se había puesto muy coqueto con “La Fiera”. “Toda la vida te ha gustado la Pamela Díaz, toda la vida”, le dijo sin darse cuenta que lo había puesto en aprietos.

No obstante, Jorge Zabaleta no se hizo problemas y asintió los dichos al responder “porque es simpática po’, Ingrid. Es simpática”.

Finalmente, el actor prefirió no hablar más del tema relacionado a Pamela Díaz por respeto a su pareja, el animador de CHV, Jean Philippe Cretton. “Está pololeando y qué lata que el pololo escuche estas estupideces”.

Notas relacionadas








El bolero que no pidió permiso

El bolero que no pidió permiso

Lo que duele y conmueve es que Lui Alberto Martínez se va justo cuando esa estética vuelve a ser valorada sin pedir perdón. Bloque Depresivo es el síntoma más visible: llenan, convocan, hacen coro colectivo con el melodrama que antes se escuchaba a escondidas. Cantan desde el mismo árbol genealógico: la pena como celebración comunitaria, el drama como lugar de encuentro.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen