Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2021

TVN anuncia fecha para el último capítulo de Fuerza de Mujer

La teleserie turca llegará a su fin a un año de debutar por las pantallas del canal público.

Por
fuerza de mujer último capítulo Fuerza de Mujer logró instalarse como el segundo programa más visto de su horario. TVN
Compartir

Después de un año al aire, TVN definió el día en que emitirá el último capítulo de la teleserie turca Fuerza de Mujer, historia que retrataba la resilencia y el amor de Bahar por sus dos hijos.

Será este miércoles 21 de julio cuando se ponga en pantalla el desenlace de la historia que mostró a esta madre que buscaba sacar adelante su familia tras enfrentar la muerte de su esposo, además de las mentiras de su malvada hermana.

La producción, durante este año que estuvo al aire, logró ubicarse como lo segundo más visto en su horario entre el 20 de julio de 2020 al jueves 15 de julio de 2021, logrando un promedio de 10,9 unidades mientras que en el mismo periodo Mega alcanza 12,0, CHV 10,9 y Canal 13 5,8 puntos.

Este martes se emitirá el capítulo 197 de Fuerza de Mujer, el penúltimo para conocer el desenlace de esta madre y mujer, y el destino que tendrá junto al incondicional Arif, luego de que anoche Fazilet y Raif fueran a casa de Bahar para cumplir con la tradición de la pedida de mano.

El último capítulo de Fuerza de Mujer irá a eso de las 23:30 horas, tomando en cuenta que sufrió un cambio en el horario de emisión tras el regreso de Hercai a las pantallas de TVN.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fuerza de Mujer#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención