Así fue el final de la teleserie turca Fuerza de Mujer

La teleserie turca que emitió TVN durante un año logró un promedio de 10,9 puntos en sus 198 capítulos.

Por
Un final feliz fue el que tuvo la teleserie turca. TVN
Un final feliz fue el que tuvo la teleserie turca. TVN
Compartir

La noche de este miércoles, TVN emitió el capítulo final de la teleserie turca Fuerza de Mujer, después de un año al aire, logrando liderar en sintonía.

Según cifras entregadas por el canal público, entre las 00:04 y las 00:45 horas, la producción logró un rating promedio de 10,2 puntos. En el mismo horario, Chilevisión marcó 7,4, Mega 6,1 y Canal 13 2,9 unidades.

En estos 198 capítulos, el público fue testigo del incondicional amor de Bahar por sus hijos Doruk y Nisan para sacarlos adelante frente a todas las adversidades que la vida ponía en su camino como la muerte de su esposo. A raíz de este suceso es que tuvo que criar a los niños sola y en la pobreza, enfrentando además a su malvada hermana Sirin.

Según pudimos ver en sus últimos capítulos, si historia de perseverancia y resiliencia llevaron a la protagonista a escribir un libro, iniciando así una exitosa carrera como escritora, con la que buscaba ayudar a otras mujeres invitándolas a creer en ellas y a no rendirse.

En el final de Fuerza de Mujer pudimos ver cómo Bajar logró superar todas las adversidades y se atrevió a creer nuevamente en el amor. Es así como Arif, su eterno enamorados, logró pedirle matrimonio en el compromiso de sus amigos, Raif a Ceyda, y juntos tuvieron una emotiva y alegre boda doble.

Desde su primer capítulo, el 20 de julio de 2020, hasta la noche de este miércoles, la teleserie turca alcanzó un rating promedio de 10,9 puntos, ubicándose en lo segundo más visto de su horario, empatando con Chilevisión. En tanto, Mega logró 11,9 y Canal 13 5,8 unidades. mientras la competencia quedó así: Mega 11.9, CHV 10.9 y Canal 13 5.8 unidades. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares