Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2021

Camarógrafo que demandó a Viñuela vuelve a Mega: “Todos saben quién es el culpable”

“Ahora ya (estoy) con la energía para volver a trabajar, para que termine luego este caso y que ningún trabajador más sea maltratado”, expresó.

Por
Viñuela camarógrafo Mega Junto con ello, señaló que no puede tener acercamientos con Viñuela por la demanda civil por 100 millones de pesos. Foto: La Red
Compartir

El camarógrafo José Miranda retornó a su trabajo al matinal Mucho Gusto de Mega a siete meses del polémico episodio que protagonizó con José Miguel Viñuela, quien le cortó el pelo al aire, lo que hizo que presentara una demanda en su contra.

Miranda fue entrevistado por Hola Chile de La Red a la entrada del canal de TV, tras retornar de una licencia psiquiátrica, expresando que está “tranquilo”.

“Ahora ya (estoy) con la energía para volver a trabajar, para que termine luego este caso y que ningún trabajador más sea maltratado”, expresó.

El camarógrafo entregó detalles de su proceso, señalando que mientras estuvo alejado de su labor estuvo acompañado por su familia.

Consultado sobre un eventual reencuentro con José Miguel Viñuela, José Miranda expresó que el animador “es un empleado igual que yo no más, y me faltó el respeto (…) No sabría decir (si lo perdono). Es un caso que tiene que decidir tribunales. Yo como persona no (lo perdono)”.

Junto con ello, señaló que no puede tener acercamientos con Viñuela por la demanda civil por 100 millones de pesos que presentó en su contra, apuntando que “yo no tengo ningún problema con los demás rostros. Todos saben del caso y quién es el culpable”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Miguel Viñuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención