Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2021

“Qué fácil decirlo…”: Marcela Vacarezza respondió a dichos de Malucha Pinto sobre la Teletón

La psicóloga criticó la postura que presentó la convencional constituyente sobre la obra solidaria.

Por
malucha pinto marcela vacarezza Malucha Pinto cree que la Teletón no es un espacio que "tengamos que seguir propiciando". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Marcela Vacarezza reaccionó a las declaraciones que Malucha Pinto entregó en el programa Estallido Cultural, donde criticó a Don Francisco, Sábado Gigante y también se refirió a la Teletón.

Con respecto a esto último, la convencional constituyente indicó que “cumplió un rol, sin lugar a dudas, yo creo que varios roles. Uno, que fue visibilizar la discapacidad de la manera como lo hizo, en un principio muy denigrante desde mi punto de vista. Siempre tuve muchos reparos con eso, desde la lástima”.

A eso, sumó que “no había un Estado que construyera centros para personas en situación de discapacidad, programas para personas en situación de discapacidad y la Teletón lo hizo”.

Sin embargo, la otrora actriz recalcó que “estamos en un escenario completamente distinto” y que “evidentemente, la Teletón no debe ser un espacio que tengamos que seguir propiciando, realmente”.

Fueron estas declaraciones de Malucha Pinto que molestaron a Marcela Vacarezza, quien a través de su cuenta de Twitter espera que no tenga que recurrir a la obra solidaria.

“Qué fácil decirlo. Miles se beneficiaron con ella y lo siguen haciendo. Ojalá nunca tenga que recurrir a ella. El “estado” la tendría en condiciones catastróficas. Las cosas como son”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención