Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2021

El round de Aline Kuppenheim y Marcela Vacarezza por los derechos humanos

Todo comenzó cuando la esposa de Rafael Araneda se refirió a la muerte de dos niños en medio de encerronas el pasado domingo.

Por
aline kuppenheim marcela vacarezza Cada una mostró sus posturas a través de la red social. (Agencia Uno/Archivo).
Compartir

Aline Kuppenheim y Marcela Vacarezza sostuvieron un áspero round en Twitter, a raíz de los derechos humanos, luego de que la esposa de Rafael Araneda abordó en una de sus publicaciones la muerte de dos niños en medio de encerronas ocurridas la noche del domingo.

“Escucho el video de la madre del niño baleado anoche y pienso, ¡hasta cuando mierda nadie hace nada! Inoperantes que están dejando al país en manos de delincuentes. Y no me vengan con los derechos humanos porque a esos asesinos no les interesan tampoco”, sostuvo la psicóloga de profesión.

Esto motivo a que la actriz le consultara: “Ya pero, ¿qué tipo de violación de derechos humanos recomendarías tú? ¿Algún método de tortura en especial? ¿O directamente ejecutar o desaparecer?”.

Ante la pregunta, Marcela Vacarezza le respondió a Aline Kuppenheim, recalcando que su pregunta son las “típicas” que “tienen como respuesta obvia ‘ninguna de las anteriores'”.

“El concepto de derechos humanos es claro. Por último, y si encuentras que me equivoqué, el fondo del tema son dos angelitos asesinados y en eso me imagino que no deben haber dobles lecturas. Saludos”, agregó.

La actriz remató explicándole que “de eso estás hablando cuando usas y banalizas esos conceptos y así de violento suena para miles de víctimas que no han tenido justicia. Nadie quiere que los culpables queden impunes, para eso están los tribunales en un Estado de derecho y está bien exigirlo pero en esos términos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención