Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2021

“Increíble que aún me duela”: Ingrid Cruz recordó el episodio que la llevó a salir de Canal 13

Ocurrió el año 2010, cuando la actriz buscaba quedarse con el rol protagónico de la teleserie Primera Dama.

Por
ingrid cruz canal 13 Ingrid Cruz estuvo más de diez años en Canal 13. MEGA
Compartir

En una distendida conversación a través de Instagram con Paloma Moreno, Ignacia Baeza y Elisa Zulueta, Ingrid Cruz recordó el episodio que la llevó a tomar la decisión de dejar Canal 13 después de más de una década.

“A mí me han pasado cosas en la tele terroríficas”, dijo de entrada la actriz que actualmente está en Mega, y aseguró que “en Canal 13 lo pasé muy mal cuando me fui”, porque en ese momento estaba “muy, muy mal, porque además venía de un proceso muy duro. Había perdido a mi hijo. Estaba en Plutón. Y me tocó vivir una discriminación de la san puta madre, un trato…”.

De hecho, la intérprete manifestó que en esa ocasión fue “la peor vez que me han tratado en la vida”.

Tras perder a su hijo, ejecutivos del área dramática llamaron a Ingrid Cruz, lo que la llevó a pensar que le presentarían un nuevo personaje para una futura teleserie. “Tenía todo el speech para decir no puedo ahora, no estoy bien. Pero me llamaron primero para despedirme”.

En ese momento, ella reclamó diciendo que “tengo fuero maternal, acabo de perder a mi hijo”, por lo que “no me pudieron echar, porque el canal me apoyó de inmediato, porque de verdad el canal me tenía mucho cariño”. De esta forma continuó trabajando sin problemas.

Sin embargo, eso no quedaría ahí. En 2010, Canal 13 comenzó a preparar la producción del segundo semestre, Primera Dama, e Ingrid Cruz quería quedarse con el rol protagónico, que terminó a manos de Celine Reymond. “Me dijeron que no porque estaba gorda y vieja“, recordó, y aseguró que “me dijeron estás muy vieja, estas muy gorda, no estás para esto; te voy a dar un personaje que está perfecto para ti. Este personaje es maravilloso porque ella no puede tener hijos. Y como tú acabas de perder uno, sabes perfectamente cómo hacerlo“.

“Esa fue la razón por la cual yo me fui de Canal 13. Me fui a TVN por la mitad de mi sueldo y dije en esta weá yo no me puedo quedar. No puedo, no puedo… Increíble que todavía me duela”, reconoció la actriz, ante el impacto de sus colegas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Ingrid Cruz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención