Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2021

A 25 años de su debut: Canal 13 da a conocer la fecha para el reestreno de Adrenalina

La producción, emitida originalmente en 1996, acompañará los episodios finales de Machos en el bloque de las 14:30 horas.

Por
Francisca Merino, Alejandra Herrera, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic protagonizaron esta teleserie. CANAL 13
Compartir

El reestreno de Adrenalina será el tercero que Canal 13 programa en el bloque de las 14:30 horas, luego de Brujas y Machos, la que actualmente aún está al aire viviendo su recta final.

Será el próximo lunes 23 de agosto cuando la teleserie, que cumplió 25 años de su debut, vuelva a las pantallas del ex canal católico, con los roles protagónicos de Francisca Merino, Alejandra Herrera, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic.

La historia, escrita por Pablo Illanes, se centra en Cathy Winter, una joven oriunda de Osorno que pierde a sus padres trágicamente y que debe rehacer su vida en Santiago, llegando a cursar cuarto medio al colegio Warrington.

Ahí experimentará intensos amores, aventuras, desventuras, traiciones y una acontecida vida nocturna en la discotheque que lleva el mismo nombre de la teleserie, en donde se lucirá y formará parte del denominado grupo “Reinas de la Noche”, integrado también por Alexis Opazo, Tamara del Canto y Sandra Villagra.

Adrenalina contó con la dirección general de Ricardo Vicuña y en su elenco estuvieron nombres como Catalina Guerra, Luciano Cruz-Coke, Güido Vecchiola, Juan Pablo Sáez, Liliana García, Cristián Campos, Willy Semler, Carlos Díaz, Luz Croxatto, Sandra Solimano, Soledad Alonso, María Izquierdo, Walter Kliche, Catalina Saavedra, Roberto Vander, Adela Secall y Alfredo Castro, entre otros.

“Es una teleserie que pasó a ser un hito televisivo y que hasta el día de hoy no ha pasado de moda. De hecho, sus temáticas siguen vigentes y de seguro identificarán a las nuevas generaciones”, señaló Francisca Merino.

El reestreno de Adrenalina irá acompañado de los capítulos finales de Machos, producción que vive momentos claves en la historia de la familia Mercader.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Adrenalina#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención