Ignacia Baeza por el final de Trinidad en Pacto de Sangre: “Es coherente a su historia de vida”

La actriz de la teleserie de Canal 13 analizó el desenlace de su personaje, que quedó impune de los crímenes que cometió junto con su marido.

Por
Ignacia Baeza por el final de Trinidad en Pacto de Sangre: "Es coherente a su historia de vida"
Compartir

Los realizadores de la teleserie Pacto de Sangre de Canal 13 explicaron por qué el personaje de Trinidad Errázuriz (Ignacia Baeza) quedó impune ante los crímenes cometido por  ella, su marido y sus amigos.

Es que el último episodio de la ficción nocturna mostró cómo la correcta enfermera mentía en televisión sobre su participación en los hechos, afirmando que había sido amenazada por Benjamín (Álvaro Espinoza), quien terminó siendo asesinado por su hijo Ignacio (Rodrigo Walker).

Nos pusimos a conversar sobre cómo observábamos nosotros que funcionaba la justicia en Chile para las clases altas. Entonces sabíamos que queríamos que al menos uno del grupo zafara, siempre lo supimos“, señaló Catalina Calcagni, la jefa de guión de la producción, al diario HoyxHoy.

Sobre la decisión de salvar a Trini -quien como cómplice de su esposo descuartizó el cadáver de Daniela Solís (Antonia Bosman)– la escritora afirmó que “en realidad ella siempre fue un poco más rápida que los cuatro amigos; entonces pensamos que tenía mucho sentido que jugara sus cartas para decir que en el fondo ella había sido víctima de este hombre“.

Baeza también analizó el desenlace y en declaraciones al mismo matutino expresó que “yo creo que es un gran final para Trinidad, creo que es coherente a su historia de vida, coherente con su padre; todo lo sucio de su papá ella lo heredó“.

Ella siempre dijo que su familia era lo más importante y que iba a hacer todo por su familia y por sus hijos y así lo hizo (…) quedó libre, sin culpa, es una pobre víctima de la situación. Ella se cree ese cuento y va a evangelizar con este discurso por delante“, añadió la actriz. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares