Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2021

La defensa de Neme a Amaro Gómez-Pablos tras insultos que recibió por su acento español

El conductor del Mucho Gusto criticó al usuario que trató con garabatos al rostro de Canal 13.

Por
neme amaro gómez-pablos Neme y Gómez-Pablos trabajaron juntos cuando fueron parte del departamento de Prensa de TVN. MEGA/CANAL 13
Compartir

José Antonio Neme salió en defensa de Amaro Gómez-Pablos, luego de que el periodista fuera insultado por un usuario en redes sociales, quien lo recriminó por hablar con acento español pese a los años que lleva viviendo en Chile.

“Habla como chileno HDP (sic). Llevas como 40 años en Chile y sigues hablando con zetas. Corta la weá ctm (sic)”, le escribió un hombre identificado como Carlos Ramírez.

El conductor del Bienvenidos se tomó con relajo las palabras que recibió, señalándole que “(Manuel) Pellegrini lleva años en España y habla como quiere. Nadie le pregunta cuándo hablará con zetas y como un español”.

“Eso es tener mundo y educación. Saludos y buen día”, remató.

Pese a esto, José Antonio Neme de igual manera quiso dedicarle algunas palabras a Amaro Gómez-Pablos, con quien trabajó en el departamento de Prensa de TVN cuando ambos aún formaban parte del canal público.

“Gran periodista, buen compañero, excelente persona y elegante porque hubiese sido a mí, no le quedan ganas de volver a twittear al señor”, consignó en su cuenta de Twitter el animador del Mucho Gusto.

En otra publicación, Neme agregó: “O sea, que Amaro hable como quiera y a quien no le guste que se vaya un ratito a crestilandia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención