Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2023

“Vendetta constante”: Cathy Barriga explicó el origen de las “constantes” críticas de José Antonio Neme

La ex alcaldesa de Maipú se refirió a las declaraciones que le dedicó el animador de Mega en los últimos días.

Por
Cathy Barriga aseguró que es un "constante ninguneo" lo que hace Neme. CAPTURA.
Compartir

En una nueva edición de Me Late, la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se refirió a las críticas que le dedicó hace unos días José Antonio Neme, a raíz de su inminente formalización por presunto fraude al fisco.

“Mandó a lacar un auto dorado. ¿Me van a decir que eso es algo muy común en los municipios de Chile? ¿Que los municipios de Chile necesitan autos lacados para poder funcionar?“, se preguntó el periodista y conductor de Mucho Gusto.

En esa misma línea, agregó que “más allá del delito, si es que lo hay… Yo me pregunto sobre el criterio. Me cuesta creer que un alcalde mande a lacar un auto. Vuelvo al tema, porque el auto lacado le cuesta millones a los vecinos de Maipú”.

Ante las palabras que le dedicó Neme, Cathy Barriga aseguró que “él tiene temas personales históricos que lo llevan a hablar mal de mí, tiene que ver con la historia de él. Su papá fue condenado por cohecho (…) cuando había que elegir candidatos, él quería ser alcalde, el papá. Y fue Joaquín (su esposo), quien lo saca de la lista”.

“Hay una especie de vendetta constante por eso que sucedió y que es realidad, y que nadie habla, pero es realidad”, agregó.

Por lo mismo, la ex alcaldesa indicó que “siempre ha sido un constante ninguneo (…) hay una herida que es de tipo política y que está relacionada de esa familia para atacar a la otra familia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención