La foto de Benjamín Vicuña junto a su hijo Amancio: “Me recuerdas el sentido de la vida”

El actor publicó la imagen en su cuenta de Instagram junto a una sentida reflexión.

Por
Amancio nació la noche del 28 de julio del año pasado, en plena pandemia. (Instagram).
Amancio nació la noche del 28 de julio del año pasado, en plena pandemia. (Instagram).
Compartir

A través de su cuenta de Instagra, Benjamín Vicuña publicó una tierna imagen junto a su hijo Amancio Vicuña Suárez, quien ya tiene ocho meses de vida. Fue a fines de julio cuando el segundo hijo del chileno con China Suárez nació, en medio de la pandemia del coronavirus.

Es a raíz de esto que el actor, a quien podemos ver actualmente en la teleserie Demente de Mega, quiso destacar lo que ha significado la llegada a sus vidas, junto a China Suárez, entre la complicada situación que vive el mundo con el COVID-19.

“En medio de la niebla de la pandemia, apareciste como un farolito de luz. Amancio pisas fuerte y con una sonrisa, me recuerdas el sentido de la vida. Sin miedo pa’delante”, escribió Vicuña en la red social.

Esta no es la primera vez que Benjamín Vicuña publica una imagen de su hijo Amancio. En otras oportunidades ya lo había hecho, también en Instagram, dando cuenta de la felicidad que significó su nacimiento.

La noche del 28 de julio, tanto el chileno como su pareja argentina dieron la bienvenida al niño a través de sus redes sociales. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados