Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2021

Carozzi cita a junta extraordinaria de accionistas para cambiar nombre en medio de controversia con La Red

La cita se concretará el próximo 29 de septiembre.

Por
carozzi accionistas Carozzi ha sido criticado en redes sociales por quitar sus auspicios de La Red por el documental La Batalla de Chile. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La empresa Carozzi citó a una junta extraordinaria de accionistas a celebrarse el próximo 29 de septiembre donde se abordarán diversos temas, situación que ocurre a solo días de la controversia con La Red.

Uno de ellos, según consigna el documento que se viralizó en redes sociales, es para discutir el posible cambio de nombre de la compañía y agregar la sigla ECSA como “nombre de fantasía” y con fines publicitarios de propaganda o bancarios.

Esta junta de accionistas de Carozzi se da a conocer luego de la controversia que protagonizaron el fin de semana con La Red por la emisión del documental La Batalla de Chile.

El canal privado acusó a la compañía de alimentos de retirar sus auspicios por la transmisión del documental de Patricio Guzmán.

“Efectivamente la empresa Carozzi retiró su publicidad de La Red por emitir La Batalla de Chile. Contestaremos a esta insólita decisión, que pareciera buscar una censura editorial, a través de nuestras pantallas como siempre lo hemos hecho”, consignaron en redes sociales.

La empresa se defendió, asegurando que no auspician programs de televisión con contenido político. Además, responsabilizaron a la agencia de medios externa por no respetar “nuestros lineamientos previos conocidos por ellos, hecho que lamentamos profundamente”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carozzi#La Red

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País