Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2021

“No saben lo que auspician”: Julia Vial reveló que Carozzi retiró auspicios de La Red hasta el jueves

La animadora criticó la postura que tomó la empresa a raíz de la emisión del documental La Batalla de Chile durante el fin de semana.

Por
julia vial carozzi la red La empresa se excusó asegurando que no auspiciaban programas con contenido político.
Compartir

Durante la edición de este lunes de Hola Chile, Julia Vial entregó nuevos antecedentes respecto a lo ocurrido entre La Red y Carozzi durante el fin de semana por el documental La Batalla de Chile.

De entrada, la animadora criticó la decisión que tomó la compañía de retirar su publicidad del canal privado debido a que no auspiciaban programas con contenidos políticos. “La empresa Carozzi debió haber sabido que íbamos a dar era La Batalla De Chile”, advirtió.

Bajo ese contexto, Vial dio a conocer en el programa que tras la emisión de la primera parte del documental de Patricio Guzmán, el sábado a las nueve de la mañana “llegan unos mails y algunas conversaciones por WhatsApp, que están todas respaldadas, para que después no nos digan que estamos mintiendo y dando información que es falsa”.

En dichos mensajes se les sugirió “que a partir de la gerencia de esta empresa habían solicitado retirar de inmediato toda la publicidad de sus empresas, sus distintas marcas, desde el día sábado hasta el jueves de esta semana”.

“Cosa curiosa, uno puede partir diciendo que una empresa puede auspiciar el medio que quiera, todos somos libres y eso está clarísimo. Distinto, y lo insólito, es que tú compras espacios dentro de una tanda comercial y después levantes, de un minuto a otro, porque van a emitir un contenido, tus comerciales”, planteó.

Por lo mismo, Julia Vial calificó de “raro” la decisión que tomó Carozzi con La Red porque “eso no pasa en la televisión, eso es lo extraño. La empresa es libre de auspiciar lo que quiera, el punto es que ya había comprado comerciales dentro de las tandas y hace un comunicado Carozzi a raíz de toda la bataola que se genera en las redes sociales”.

Tras leer el comunicado que envió la compañia, la animadora criticó que “si no auspician programas políticos, qué hacían en las tandas de Mentiras Verdaderas, de Café Cargado y de Hola Chile, es como que creen que somos misceláneos. Ni siquiera saben lo que están auspiciando, porque sí somos un programa que aborda contenido político”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención