Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2021

Rodrigo Sepúlveda recordó cuando se enteró de la muerte de Bonvallet: “Me fui a piso”

El recordado comentarista deportivo se quitó la vida la mañana del 18 de septiembre de 2015.

Por
Sepúlveda y Bonvallet trabajaron juntos en Radio Nacional.
Compartir

En un reportaje de Hola Chile, Rodrigo Sepúlveda recordó el día en que le informaron de la muerte de Eduardo Bonvallet, con quien trabajó en Radio Nacional. El recordado comentarista deportivo se quitó la vida en un hotel de Providencia el 18 de septiembre de 2015.

Según explicó el integrante de Meganoticias, esa mañana “empiezo a recibir muchos llamados, muchos llamados” hasta que “agarro uno y es de la Radio ADN. Me dicen Sepu, se murió Bonvallet. ¿Qué?. Yo no lo podía creer”, aseguró.

Pero no fue el único llamado. También recibió uno de Mega, desde donde le dijeron Sepu, necesitamos que te vengas al estudio, porque murió Bonvallet. Ahí, recordó el periodista, “me fui al piso, me puse a llorar ahí. Me acuerdo que me siento en un sillón en la casa y me largo a llorar”.

A raíz de la depresión que sufría Eduardo Bonvallet y que, junto con deudas, lo motivaron a suicidarse, Rodrigo Sepúlveda manifestó que “la salud mental de los chilenos debe ser una prioridad absoluta”.

“Es terrible lo que pasa. Gente que no se atreve a contar las cosas que vive, gente con depresión, que tiene ganas de suicidarse por problemas económicos, por problemas emocionales, por la pandemia, por miedos, por temores, por inseguridades”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención