Secciones
Entretención

Facebook, Instagram y WhatsApp sufren caída a nivel mundial

De momento, aún no hay una explicación oficial de lo ocurrido.

caída whatsapp

Pasado el mediodía, y a través de plataformas como Twitter, los usuarios reportaron la caída a nivel mundial de las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp.

De momento, se desconocen los motivos detrás de lo que pudo haber provocado la falla que ha afectado tanto las aplicaciones como las versiones a través de la web. Además, la compañía que encabeza Mark Zuckerberg no se ha referido oficialmente a estos problemas.

Esta situación no solo ha afectado a los usuarios en nuestro país, sino que también en distintos puntos del mundo como España, según consignó El Mundo.

A través de la plataforma DownDetector, los usuarios han dado cuenta de la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp con miles de informes en la última hora.

Esta situación se suma a lo ocurrido los meses de marzo y junio de este año, cuando las tres redes sociales estuvieron caídas por cerca de una hora.

Como era de esperarse, la situación generó miles de reacciones, comentarios y memes a través de Twitter, donde incluso Netflix se sumó a ellos haciendo alusión a la popular serie coreana El Juego del Calamar.

https://twitter.com/cha4s3/status/1445057682893905923?s=20

https://twitter.com/soynoviodetodas/status/1445057782244335617?s=20

https://twitter.com/JavierRamirezE/status/1445056906628841472?s=20

https://twitter.com/burgundycalle/status/1445056404532965378?s=20

Notas relacionadas








Destrabar el suelo: una oportunidad real para reactivar la vivienda social

Destrabar el suelo: una oportunidad real para reactivar la vivienda social

Planificación urbana y agilización no son conceptos opuestos. Por el contrario, una planificación moderna requiere entender la dinámica real del mercado y facilitar la producción de viviendas donde las personas efectivamente quieren vivir. Si el nuevo ciclo político logra avanzar en esa dirección, el país tendrá una oportunidad concreta de volver a construir ciudad con sentido social, integración y colaboración público-privada efectiva.

Foto del Columnista Alberto Alarcón Alberto Alarcón