Amaro Gómez-Pablos cerró controversia con Julio César Rodríguez: “Ya está todo dicho”

El periodista de Canal 13 contestó una serie de comentarios en Twitter donde zanjó el tema con su par de Chilevisión.

Por
El conductor de Bienvenidos había criticado a Julio César Rodríguez por negar su apoyo a la Lista del Pueblo.
El conductor de Bienvenidos había criticado a Julio César Rodríguez por negar su apoyo a la Lista del Pueblo.
Compartir

Amaro Gómez-Pablos quiso cerrar la controversia generada con Julio César Rodríguez, luego de que lo criticara por negar su apoyo a la Lista del Pueblo durante una entrevista a Juan Carlos Latorre (DC) el viernes pasado.

“Lo que no entiendo es por qué lo niega cuando ese video de apoyo a la Lista del Pueblo fue de amplia divulgación, y grabado, con ese propósito”, escribió ayer el periodista en su cuenta de Twitter.

Sus palabras las profundizó después en Instagram, donde cuestionó que diera un pie atrás en su apoyo al conglomerado de izquierda porque “porque burla la inteligencia de la audiencia y además deshonra al mismo colectivo político que dices apoyar”.

A casi 24 horas de esto, Amaro Gómez-Pablos respondió una serie de comentarios en Twitter donde dio por cerrado el tema con Julio César Rodríguez.

A un usuario que le enrostró haber tratado al conductor de Contigo en la Mañana de “mentiroso”, el español le aclaró que esa palabra “es tuya, estimado, no mía. Oportuna omisión seria más acertado. Pero y es suficiente con este tema. Next, como dicen”.

Otro, en tanto, le dijo que “no es la popularidad la que está en trato, es la credibilidad”. Ante esto, Gómez-Pablos precisó que “el debate no guarda relación con sintonía o envidias, si no con rigor. No es personal”.

“JCR (sic) no es mi referente. Tengo otros y trayectoria propia. Es una discusión interesante… Si lo reduces a un choque de egos, se pierde el foco. Y ya está dicho todo. A no quedarse pegados”, cerró.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares