Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2021

Amaro Gómez-Pablos se lanza contra Julio César Rodríguez por negar su apoyo a la Lista del Pueblo

El animador de Bienvenidos le recordó al periodista cuando endosó su respaldo a un candidato del conglomerado de izquierda.

Por
amaro julio césar Julio César Rodríguez formó parte de un video del ex candidato a constituyente Rafael Montecinos.
Compartir

Amaro Gómez-Pablos apuntó en contra de Julio César Rodríguez, luego de que la semana pasada negara haber apoyado a la Lista del Pueblo durante la entrevista al ex presidente de la DC, Juan Carlos Latorre.

Todo surgió a raíz de un video publicado por el ex diputado Giovanni Alarcón (UDI), donde daba cuenta de su declaración en Contigo en la Mañana: “Jamás los he apoyado”. Seguido a eso, aparecía el animador durante un video en el que entregaba su apoyo como constituyente a Rafael Montecinos, integrante de dicho conglomerado.

“Lo que no entiendo es por qué lo niega cuando ese video de apoyo a la Lista del Pueblo fue de amplia divulgación, y grabado, con ese propósito”, escribió en su cuenta de Twitter el animador de Bienvenidos.

Horas después, Amaro Gómez-Pablos insistió en su crítica hacia Julio César Rodríguez, esta vez en su cuenta de Instagram, indicando que “cada cual tiene derecho a opinar lo que quiera. Lo que no me parece, es dar pie atrás … porque burla la inteligencia de la audiencia y además deshonra al mismo colectivo político que dices apoyar. La falta es doble”.

“Creo que mojarse el potito en tiempos tan crispados no es caerle en gracia a un sector u otro, si no hacer la pega procurando la mayor ecuanimidad y haciendo las preguntas duras a quien corresponda. En las lógicas actuales, un día te acusarán de facho y al siguiente de comunacho… pero aquello es sintomático de los tiempos que vivimos”, agregó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Amaro Gómez-Pablos (@tvamaro)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención