Julio César Rodríguez llama a patrocinar las candidaturas de la Lista del Pueblo

El periodista ya había evidenciado su apoyo a la Lista del Pueblo cuando instó a patrocinar la candidatura a diputado del cofundador del movimiento.

Por › Actualizado: 21:47 hrs
Rodríguez justificó su postura aduciendo que "no solo deben haber candidatos de partidos políticos".
Rodríguez justificó su postura aduciendo que "no solo deben haber candidatos de partidos políticos".
Compartir

Julio César Rodríguez volvió a realizar proselitismo político en favor de la Lista del Pueblo, haciendo un llamado a la población a patrocinar a las candidaturas parlamentarias independientes del movimiento.

En un video viralizado en redes sociales, el animador de Contigo en la Mañana recalcó que “vivimos tiempos de cambio y por eso es necesario equiparar la cancha. Por eso te voy a invitar a que patrocines a candidatos independientes, en este caso independientes de la Lista del Pueblo”.

Rodríguez justificó su postura aduciendo que “no solo deben haber candidatos de partidos políticos, es muy importante la justicia territorial y que haya candidatos independientes de tu sector, de tu villa, de tu barrio, de la población, de la junta de vecinos, del equipo de fútbol. Así que patrocina a los candidatos independientes de la Lista del Pueblo”.

El periodista ya había evidenciado su apoyo a la Lista del Pueblo cuando instó a patrocinar la candidatura a diputado del cofundador del movimiento, Rafael Montecinos.
“Rafael Montecinos es un candidato independiente por la Lista del Pueblo, va por el Distrito 12. Quiere estar en el Parlamento representándolos a todos ustedes. Elije a los candidatos independientes”, puntualizó Julio César Rodríguez.

Montecinos alcanzó notoriedad luego que justificara la agresión sufrida por Gabriel Boric, candidato presidencial de Apruebo Dignidad, durante su visita a los presos del estallido social recluidos en el penal Santiago Uno.






En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Política

Últimas noticias

Populares