Karen Doggenweiler respondió rumores sobre posible salida de TVN

La animadora ya habría conversado con ejecutivos de Mega y todo indica que en Canal 13 también se comunicaron con ella.

Por
En caso de concretarse, Karen Doggenweiler dejaría TVN después de más de 20 años. AGENCIA UNO/ARCHIVO
En caso de concretarse, Karen Doggenweiler dejaría TVN después de más de 20 años. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Como cada fin de año, los rumores que giran en torno a la grúa televisiva abundan y uno de ellos apunta a que Karen Doggenweiler dejaría TVN después de más de dos décadas.

Según plantearon en el programa Me Late, la animadora habría tenido conversaciones con Mega para sumarse, eventualmente, a Mucho Gusto en caso de que Diana Bolocco, quien también está negociando su futuro, decidiera partir.

De esta forma, la periodista Paula Escobar se comunicó con ella para consultarle, precisamente, si es efectiva esta información.

“Para nada. Sigo grabando con Pinigol”, dijo, en alusión al espacio Zona de Encuentro que encabeza con el ex futbolista. Sin embargo, seguido a eso, destacó que “fin de año es siempre época de ver cosas, pero por ahora sigo aquí (en TVN)”.

Consultada sobre si tuvo conversaciones con el canal privado emplazado en avenida Vicuña Mackenna, la animadora indicó que “yo siempre escucho, por supuesto, es mutuo el cariño con Mega”.

A esto, Luis Sandoval aportó nuevos antecedentes. Es que los rumores también apuntan a que Karen Doggenweiler también habría recibido una oferta para sumarse a Canal 13.

De hecho, en conversación con Escobar, la misma periodista acotó que “también tengo gente querida en Canal 13 que me pregunta si me iría”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares