Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2021

Karen Doggenweiler relató su experiencia fumando marihuana junto a Julián Elfenbein y Jordi Castell

La animadora vivió la experiencia luego de protagonizar la portada de la Revista Cáñamo asegurando que en ese entonces nunca había fumado.

Por
La animadora pensó que en un principio no le había "pegado".
Compartir

Durante su participación en el programa Los 5 Mandamientos, Karen Doggenweiler relató su experiencia cuando fumó marihuana con dos reconocidas figuras de la televisión: Julián Elfenbein y Jordi Castell, cuando eran miembros del Buenos Días A Todos.

Previo a eso, comentó que “yo había salido en la portada de la revista Cáñamo. Te prometo que no había fumado nunca en mi vida marihuana, ni cigarros de ningún tipo, sólo me parecía que era legítimo y válido”.

Sus compañeros del matinal de TVN se enteraron de esto y durante una salida a un restaurante junto al equipo se aseguraron de corregirlo. En ese local, entraron al baño junto a Elfenbein y Castell. “Era chico el baño, yo me senté en la parte de arriba, donde está el estanque (…) Era una época pre-Covid así que se pasaba no más”, relató.

“Lo prendió Julián, costó que lo hiciera correr, y ahí lo agarró Jordi y me dieron las indicaciones, ‘mójate los labios’, y todo eso. De repente me lo pasaron, aspiré un poco. Yo nunca había fumado, pero lo probé”, contó la animadora.

En cuanto a las consecuencias de haber fumado marihuana, Karen Doggenweiler reconoció que “según yo, no me pasó nada. Pero después Jordi sacó fotos y en todas yo salía con la mandíbula desencajada, entonces quiere decir que igual me pegó”.

“Igual viví una experiencia que nunca había vivido, me gustó la dinámica con el grupo”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención