Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2021

Panelista de Me Late acusó suplantación de identidad: llamaron a Daniela Aránguiz

Fue Claudio Valdivia quien alertó al integrante del espacio de farándula sobre esta situación.

Por
panelista me late La involucrada se comunicó con Daniela Aránguiz para preguntarle sobre el supuesto quiebre con Jorge Valdivia. INSTAGRAM
Compartir

La panelista de Me Late, Paula Escobar, denunció que fue víctima de suplantación de identidad a través de la aplicación WhatsApp, donde el o la responsable se comunicó con Daniela Aránguiz haciéndose pasar por ella para consultarle sobre la supuesta separación con Jorge Valdivia.

La periodista supo de esta situación gracias a Claudio Valdivia, hermano del futbolista. “En ese audio dice Paula Escobar de Me Late y me menciona a mí”, señaló la panelista.

“El día de hoy me vi envuelta en una lamentable situación, la cual me involucra de manera directa y que tiene relación a la suplantación de mi identidad y de mi rol como periodista”, denunció a través de su cuenta de Instagram.

Escobar detalló que “una persona inescrupulosa, se hizo pasar por mí, enviando un audio a Daniela Aránguiz a la que supuestamente yo le preguntaba sobre su posible quiebre matrimonial”.

“Además en el audio adjunto en esta publicación que supuestamente yo envié, se nombra a Claudio Valdivia quien es hermano de Jorge Valdivia, esposo de Daniela Aranguiz”, prosiguió.

Ante esto, Claudio Valdivia se comnunicó con la periodista para preguntarle qué había pasado adjuntando “el audio que supuestamente yo había enviado a Daniela, el cual yo desconocía”.

“Mi sorpresa fue gigante, ya que es un hecho lamentable el cual además de ser grave, es un delito. Además, que puedo decir , yo no me expreso así. Menos con un posible entrevistado”, aclaró.

Por último, la panelista de Me Late le pidió a sus seguidores que “hayan recibido un audio o texto de este tipo o similar que supuestamente haya sido yo, me lo hagan saber a la brevedad”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paula Escobar Jure (@paula_escobar_jure)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Me Late#Paula Escobar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención