Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2021

José Antonio Neme bromeó sobre el futuro de Diana Bolocco en Mega: “Está reconsiderando si quedarse”

La animadora se ausentó durante este lunes del Mucho Gusto, por lo que su compañero aprovechó de tomarse con humor su situación.

Por
neme diana bolocco Se desconoce si Diana Bolocco volverá a la edición de este martes del matinal.
Compartir

José Antonio Neme comenzó en solitario la edición de este lunes de Mucho Gusto, donde nuevamente contó con la ausencia de su compañera Diana Bolocco.

Por lo mismo, el periodista aprovechó la oportunidad con bromear sobre la situación contractual de la animadora, quien se encontraría en pleno proceso de renegociación de su contrato con Mega.

Todo comenzó cuando Neme comenzó señalando que estuvo esperando en el aeropuerto al candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, quien finalmente no regresó a Chile como había anunciado. Sin embargo, aseguró que con quien sí se encontró fue con Bolocco.

“¿Saben con quien sí me encontré en el aeropuerto ayer? Con la Diana po. ¿Cuántas vacaciones tiene la Diana? Porque yo estaba esperando ahí a Franco (Parisi) y pasa hola, chiquillos. Vamos, Cris y se fue. No sé a dónde se fue. No sé para dónde y no sé cuando vuelve”, aseguró el animador.

Fue ahí cuando José Antonio Neme trajo a colación el proceso que vive Diana Bolocco en Mega. “Es que en tiempos de renegociación, viejo, en este canal… La gente que cubre espectáculo, la gente que quiere saber en qué anda Diana: está reconsiderando si quedarse o no en este matinal”, dijo, entre risas.

Minutos más tarde, cuando presentó al periodista Juan Vallejos, volvió a bromear sobre su compañera. “Lo que pasa es que la Diana se fue lejos, lejos, lejos… Se fue a meditar. Mira, está pensando si quedarse acá. No sabe si le gusta el programa, no quiere seguir trabajando con César -un productor-, no quiere hacer menciones. Dice que César la maltrata”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención