Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2021

En buenos términos: Guillermo Maripán y Constanza Ríos habrían terminado su relación

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien dio a conocer la noticia, mientras ninguno de los implicados se ha pronunciado oficialmente.

Por
guillermo maripán constanza ríos Fue a fines de septiembre cuando Guillermo Maripán reconoció su romance con Constanza Ríos. INSTAGRAM
Compartir

A solo meses de conocerse su romance, Guillermo Maripán y Constanza Ríos habrían terminado su relación, según informó la periodista Cecilia Gutiérrez a través de su cuenta de Instagram.

“Ella volvió a Costa Rica y borraron sus fotos juntos en Instagram”, aseguró la panelista de Zona de Estrellas, quien además aseguró que el principal motivo del quiebre fue porque “tienen planes diferentes y eso los distanció”.

Fue a fines de septiembre cuando Guillermo Maripán confirmó su relación con Constanza Ríos a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen con la ex participante de El Discípulo del Chef.

La fotografía puso fin a meses de especulaciones por parte de la prensa respecto a este romance. Y es que ambos, en redes sociales, habían dado cuenta que en varias oportunidades estaban en el mismo lugar, uno de ellos fue el casino de Monte Carlo en Mónaco.

En el mismo programa de Chilevisión, y ante una invitación de Camilo Huerta a salir, Ríos aseguró que “no estoy soltera… Mi corazón está ocupado”, y que se trataba de un chileno.

Pero ya todo eso quedó en el pasado, debido a que, tal y como contó Gutiérrez, tanto Maripán como Ríos borraron todo tipo de registro en redes sociales donde aparecían juntos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención