Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2021

El motivo que convirtió a Katherine Orellana en la nueva eliminada de El Discípulo del Chef

En el equipo verde hubo consenso en que la cantante debía abandonar la competencia.

Por
katherine orellana el discípulo del chef Ennio Carota intentó comunicarse con ella pero no recibió respuesta.
Compartir

Aunque se había ausentado en una ocasión a raíz de un portonazo que sufrió, en el episodio de este miércoles de El Discípulo del Chef, Katherine Orellana no llegó a la competencia, causando indignación entre sus compañeros del equipo verde.

Fue el propio Ennio Carota quien les comunicó lo ocurrido previo a comenzar la competencia por la inmunidad. “Kathy no vino por segunda vez. Pero bueno, no importa, nos organizaremos igualmente para que le ponemos toda la onda para hacer las cosas como corresponde”, señaló el chef.

En esta oportunidad, la consigna fueron embutidos y el equipo rojo de Sergi Arola se consagró como el gran ganador, por lo que el verde y los azules debieron enfrentarse en la prueba de eliminación.

Para esta etapa, ambos equipos debieron preparar postres con granos: quinoa y mote. Para tristeza de Ennio Carota, su equipo por primera vez esta temporada fue el perder del capítulo, por lo que tuvo la misión de elegir al siguiente eliminado.

En dicha instancia, el chef le consultó a sus discípulos respecto a la situación de la cantante, quien no se presentó en esta oportunidad.

“Hoy se dio una situación atípica porque uno de los participantes de nuestro equipo, que tendría que estar con nosotros, no apareció, no vino”, dijo y le pidió la palabra al equipo. A pesar de la situación, hubo consenso en que Katherine Orellana debía abandonar El Discípulo del Chef por su irresponsabilidad.

Incluso, Carota intentó comunicarse con la artista a través de una llamada, pero no recibió respuesta alguna, lo que terminó ratificando su decisión ya que sería “injusto” eliminar a alguno de los que sí estuvieron presentes.

A sus palabras se sumó la conductora Emilia Daiber, quien sostuvo que “esta competencia es de trabajo y también de respeto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención