Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2021

Marité Matus y Camilo Huerta confirmaron romance con fotografía en Miami

La ex pareja de Arturo Vidal y el participante de El Discípulo del Chef poco a poco han ido dando cuenta del romance que tienen desde hace un mes por lo menos.

Por
marité matus camilo huerta Desde hace un mes que comenzaron los rumores de este romance. INSTAGRAM
Compartir

Pese a que ya desde hace varias semanas que se especulaba respecto de un romance entre María Teresa “Marité” Matus y Camilo Huerta, finalmente una fotografía lo confirmó.

La ex pareja de Arturo Vidal y el participante de El Discípulo del Chef se encuentran actualmente en Miami, donde asistieron a un partidos de basquetball de la NBA entre el Miami Heat y Orlando Magic.

Fue ahí que la propia Matus, a través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía en la que aparecían ambos, sin mostrar sus rostros, posando con las camisetas que habían adquirido. Allí, la chilena etiquetó a Huerta junto al emoji de un corazón.

Más allá de esta imagen, tanto Marité Matus como Camilo Huerta compartieron diversos registros del partido por separado por lo que la imagen anterior es la única que confirma el romance.

Los rumores comenzaron a fines de septiembre cuando ella subió una imagen etiquetando a quien también es personal trainer. La farándula no tardó en comenzar las averiguaciones y poco a poco fueron surgiendo nuevos antecedentes.

La periodista Cecilia Gutiérrez dijo en ese entonces que “la Marité está viviendo en Chicureo, se está construyendo una casa apoteósica y entrena allá con Camilo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Camilo Huerta#Marité Matus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención