Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2021

Cecilia Gutiérrez recibió amenazas tras criticar contagio de Arturo Vidal

Hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, la periodista dio cuenta de los sucedido al futbolista y le envió un recado a sus colegas deportivos.

Por
cecilia gutiérrez amenazas Fue en el programa Zona de Estrellas que la periodista dio a conocer este hecho. INSTAGRAM
Compartir

En la última edición del programa Zona de Estrellas, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que en los últimos días ha recibido amenazas en redes sociales por las críticas que dedicó a lo ocurrido con Arturo Vidal, quien no respetó medidas sanitarias y terminó contagiado de COVID-19.

Fue en su cuenta de Instagram cuando hace tres días, la panelista de televisión denunció que el periodismo deportivo estaba quedando “al debe” por no entregar detalles de los días previos a que se confirmara el contagio del volante de La Roja.

“Hay deportistas que llegan al país desde Europa, no hacen la residencia sanitaria, supuestamente hay un convenio entre la autoridad y la ANFP para que ellos hagan una “burbuja sanitaria”, lo que (Vidal) no cumplió porque fue visto en un restaurant en Vitacura, en el Club Hípico, en un casino”, denunció en ese entonces la periodista.

En esa misma línea, sostuvo que “siempre se critica al periodismo de farándula que es poco riguroso, que no respeta a las personas. Bueno, me parece que el periodismo deportivo en este momento está al debe, porque nadie ha dicho nada”.

“Hace días que se sabe que esto no se ha cumplido, que los protocolos no han sido cumplidos por parte de la Selección, pero nadie dice nada. Claramente el fútbol en este país tiene derechos que otros deportes no tienen”, cerró.

Tras sus declaraciones, Cecilia Gutiérrez reveló que recibió amenazas. “Cualquier persona común y corriente, incluso el Presidente no quiso viajar a un cambio de mando porque tenía que hacer a la vuelta la cuarentena. Ni siquiera el Presidente se tomó esa atribución, ese privilegio de poder viajar fuera del país para después no hacer burbuja sanitaria o esa cuarentena. Pero los futbolistas tienen el privilegio de hacerlo”, insistió, manteniendo su postura.

“Yo he recibido fácil como 20 amenazas en mi Instagram. Gente que defiende. Ahora, si pierde Chile, la culpa la tienen los periodistas, no la tiene Arturo Vidal”, remató.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cecilia Gutiérrez (@ceci.gutierrez)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención