Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2021

Tras meses de espera: Chilevisión confirmó fecha para el especial de Primer Plano en Podemos Hablar

El programa reunió a ex integrantes del estelar de farándula y se grabó hace ya varios meses.

Por
primer plano podemos hablar Francisca García-Huidobro, Carola Julio, Pamela Díaz, Juan Pablo Queraltó y Jordi Castell participaron en el espacio.
Compartir

Después de meses, finalmente Chilevisión dio conocer la fecha en que emitirá el esperado especial de Primer Plano en Podemos Hablar: este domingo a las 22:30 horas.

En el espacio, que es conducido por Julián Elfenbein, se reunirán algunos de los ex integrantes del estelar de farándula como Francisca García-Huidobro, Carola Julio, Pamela Díaz, Jordi Castell y Juan Pablo Queraltó.

Allí abordarán diversas temáticas, entre ellas el polémico video que se dio a conocer en 2007 en donde, mientras esperaban a Julio, la llenaron de improperios.

Pasaron varios meses para que este especial de Primer Plano en Podemos Hablar finalmente viera la luz. En varias oportunidades, Pamela Díaz aseguró que Chilevisión no lo sacaría al aire porque “fue horrible. El programa es muy difícil que alguien lo edite para que quede en buena onda, está violento, no es un programa agradable”.

“No hay una conversación… hay dos o tres momentos que son divertidos, pero después en general todo el rato es como que tú mirai para el lado y sabes que no va a salir. Uno sabe cuando algo se va a editar y cuando probablemente no va a salir”, agregó.

Sin embargo, semanas atrás, el productor ejecutivo, Carlos Valencia, aseguró que sí veríamos este episodio en pantalla y que solo fue postergado ante el éxito que estaban obteniendo con los especiales de humor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención