Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2021

Francisca García-Huidobro esquivó pregunta sobre supuesta relación con Julián Elfenbein

La consulta viene a raíz de un video publicado en redes sociales donde el conductor asegura que mantiene una relación con quien es, además, su amiga.

Por
francisca garcía-huidobro julián elfenbein Elfenbein y García-Huidobro mantienen una relación hace años.
Compartir

Hace unos días, a través de Instagram, Francisca García-Huidobro y Julián Elfenbein sorprendieron con un coqueteo en medio de una fiesta. Los animadores lucieron muy juntos en un video donde, incluso, el conductor de Pasapalabra aseguró que tenían una relación.

“Estamos pololeando”, fueron las palabras del rostro de Chilevisión ante una sorprendida ex Canal 13, quien reaccionó de inmediato a su declaración. “¿Vas a confesar que estamos pololeando?”, le preguntó.

En ese minuto, quienes se encontraban con los comunicadores comenzaron a exigir “el beso”, lo que provocó que tras unos segundos, Elfenbein finalmente accediera y la besara en la mejilla.

Como era de esperarse, durante una nueva edición de Cómplices Beauty, el que Francisca García-Huidobro transmite a través de Instagram, sus seguidores rápidamente le consultaron sobre la posible relación que tendría con Julián Elfenbein.

Por lo mismo, a los pocos segundos de iniciado el espacio, dejó en claro a quienes la veían que “este no es un programa sobre mi vida privada, así que no voy a responder preguntas sobre mi vida privada”.

Esta no es primera vez que surgen rumores respecto a quienes, además, mantienen una relación de amistad desde hace años. En varias oportunidades, además, García-Huidobro ha revelado los coqueteos de Elfenbein.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fran ⭐️ (@la.frangh)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención