Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2021

Jordi Castell reveló que su ex pareja anuló el AUC: “Soy soltero y hago lo que quiero”

El fotógrafo conversó con Martín Cárcamo sobre el quiebre con Juan Pablo Montt y su presente a más de un mes de lo ocurrido.

Por
jordi castell soltero Jordi Castell reconoció que buscaba hacer las cosas "en paz", pero se dieron de otra forma. INSTAGRAM
Compartir

En una reciente conversación con Martín Cárcamo en el programa El Secreto de tu Receta, Jordi Castell reveló que su ex pareja, Juan Pablo Montt, anuló el Acuerdo de Unión Civil (AUC) que firmaron en enero 2020 y actualmente es un hombre completamente soltero.

“Estamos anulados. Yo no anulé, lo anuló mi exmarido. Yo pretendía hacer las cosas en paz, en calma, pero se hicieron de otra forma”, aseveró el fotógrafo de profesión.

De esta forma, Jordi Castell, en tono de broma, sostuvo que “soy soltero y hago lo que quiero”.

A la hora de hablar sobre el quiebre que lo remeció hace poco más de un mes, el ex panelista de televisión indicó que “el error más grande mío fue el precipitar algo que podría haber esperado y haberse hecho con más calma, pero también mi error fue tratar de tener una familia para sentirme aprobado por el resto o para tratar de copiarle al resto”.

Por lo mismo, indicó que “yo no voy a buscar culpable en esto. Creo que es bastante tarde, pero sí hago una revisión desde lo más profundo y doloroso de lo que siento y lo que soy como hombre y digo: ¿Por qué me equivoqué tanto?“.

Sobre los motivos que pudieron haber motivado el fin de su relación, Castell planteó que “hubo cosas que hice vista gorda y me empezaron a molestar porque yo empecé a cambiar”.

“Quizás yo quise tener otra vida y me di cuenta que de lo que estaba haciendo no tenía que ver con lo que me daba paz. Y como a mí no me daba paz, tampoco proyectaba paz”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención