Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2021

“Corto pero intenso”: Betsy Camino fue la nueva eliminada de El Discípulo del Chef

El equipo verde de Ennio Carota fue el gran perdedor del episodio del programa de cocina, afectando a la cubana.

Por
El equipo verde no logró convencer con su menú de picada y sus ensaladas.
Compartir

En un nuevo episodio de El Discípulo del Chef, Betsy Camino se convirtió en la nueva eliminada del equipo verde, luego de que se transformaran en los grandes perdedores de la jornada.

Al comienzo del capítulo, los capitanes tuvieron que elegir a su integrante nominado para abandonar la competencia. Mientras Ennio Carota eligió a la cubana, Sergi Arola se decidió por Vanesa Borghi y Carolina Bazán por Bruno Zaretti.

En la primera prueba la consigna era un menú de picada, en el que la entrada consistía en un tomate relleno, de plato de fondo un arrollado huaso y de postre una leche nevada. En esta etapa, fue el equipo liderado por Arola el que logró quedarse con la victoria, dejando al verde y al azul en la prueba de eliminación que consistió en la preparación de ensaladas.

Por una estrecha diferencia, el equipo de Bazán logró salvar a Zaretti de ser eliminado y el equipo verde de Carota tuvo que despedir a Betsy Camino de El Discípulo del Chef.

La cubana señaló que “los tiempos de Dios son muy perfectos y justo hoy recibí una buena noticia para mi nuevo salón de belleza, todo calza perfectamente y ahora me puedo dedicar a este proyecto”.

El italiano también le dedicó palabras, destacando que su periodo en el programa “fue corto pero intenso, lo pasamos bien, fue muy entretenido trabajo junto a ti, nunca se sabe las vueltas las vida. Pero vuelvo a repetir, de verdad un agrado, tu simpatía no tiene fin”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención