La emotiva despedida de Betsy Camino en MasterChef: “Llegué en el 2014 y no tenía a veces para comer”

La modelo cubana entregó un mensaje luego que se mostrara el fin de su participación en el espacio de Canal 13.

Por
La emotiva despedida de Betsy Camino a MasterChef: "Llegué en el 2014 y no tenía a veces para comer"
Compartir

Betsy Camino entregó un emotivo mensaje luego de transformarse en la última eliminada de MasterChef Celebrity, el espacio de competencia de cocina de Canal 13.

La modelo cubana no logró clasificar a la semifinal del programa luego de perder su duelo ante César Campos, quien se instaló en la siguiente etapa junto con Rocío Marengo y Marcelo Marocchino.

A través de su cuenta de Instagram, Camino dedicó unas sentidas palabras al recordar su paso por el programa, donde también aprovechó de repasar todo lo que ha vivido desde su llegada a Chile.

“¡Siento tantos sentimientos! lindos y amargos… pero hasta aquí llegó. Logré demasiado, superó mis expectativas totalmente”, expresó.

La modelo agradeció la oportunidad entregada por el programa y agregó que “llegué en el 2014 y no tenía a veces para comer ni para la renta, pero sí para mandar dinero a Cuba para mi familia, y es por ellos que lucho y hoy cumplo mis sueños en este país. Tener hogar propio, una línea de ropa, estar en TV y dejar una huella”.

“A todos los que abandonaron la isla o sus hogares buscando una mejor vida.. ¡sí se puede, mierda! Sean valientes y agradecidos. No hay nada más grande que la voluntad y el ir tras sus sueños. Soy bendecida .. solo les digo gracias, gracias infinitas”, cerró.

Además de la partida de Betsy Camino, el capítulo de MasterChef Celebrity del domingo mostró la clasificación a la final de la deportista Natalia Ducó.

View this post on Instagram

Siento tantos sentimientos !!! Lindos y amargos !! Pero hasta aquí llego . Logré demasiado superó mis espectativas totalmente. Gracias @masterchefchile gracias Chile por darme esta oportunidad… llegue en el 2014 y no tenia a veces para comer ni para la renta … pero si para mandar dinero a cuba Para mi familia y es por ellos q lucho y Hoy cumplo mis sueños en este país 🇨🇱 Tener hogar propio , Una línea de ropa y estar en tv 📺 y dejar una huella 👣! A todos los q abandonaron la isla o sus hogares buscando una mejor vida .. siiii se puede mierda ! Sean valientes y agradecido. No hay nada más grande q la voluntad y el ir tras sus sueños ! Soy bendicida .. solo les digo GRACIAS !!!! Gracias infinitas !!!

A post shared by LA NEGRIS 👸🏽 (@betsycamino) on

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares