Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2020

VIDEO | El momento exacto en que Bruno Zaretti arranca de la prensa tras formalización

El bailarín enfrentó a la justicia por el delito de lesiones graves contra Ricardo Callejas.

Por
Bruno Zaretti prensa
Compartir

Este martes, y tras ser formalizado por el delito de lesiones graves, Bruno Zaretti salió arrancando del Centro de Justicia para no enfrentar a la prensa.

Es que el ex Axé Bahía tuvo que enfrentar a la justicia luego del episodio protagonizado junto a Ricardo Callejas en enero de 2019, donde lo arrolló con su vehículo durante varios metros, dejándolo inconsciente.

En la audiencia de formalización, Zaretti ofreció una salida alternativa, la que terminó aceptando la contraparte. Con esto, deberá pagarle al abogado la suma de 1,8 millones de pesos por los gastos médicos tras el atropello.

Junto con eso, también, tiene prohibido acercarse a la víctima durante un año. En caso de cumplir estas medidas, quedará libre de cualquier cargo.

Al salir del tribunal, Bruno Zaretti se encontró con toda la prensa que llegó a cubrir su formalización, pero no quiso entregar declaraciones, por lo que no encontró nada mejor que salir corriendo del Centro de Justicia a vista y paciencia de todos.

Las cámara de Contigo en La Mañana captaron el momento exacto del bailarín saliendo del edificio ubicado a un costado de la ex Penitenciaría.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#formalización

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad