Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2021

Ministra Zalaquett confirmó que SernaMeg se comunicó con denunciante de Iván Cabrera

Antonella Muñoz reveló episodios desconocidos de la violencia y el abuso que vivió en su relación con el bailarín.

Por
Antonella Muñoz quedó "por confirmar" si aceptaba el apoyo del SernaMeg. AGENCIA UNO-ARCHIVO/CANAL 13
Compartir

La ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Mónica Zalaquett, confirmó que el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sergnameg) se comunicó con Antonella Muñoz, ex pareja y denunciante de Iván Cabrera.

En los últimos días se conocieron las declaraciones de la bailarina, quien reveló los episodios de violencia y abuso que vivió por parte del ex participante de El Discípulo del Chef.

Muñoz acusó a Cabrera de grabar las conversaciones con sus amigas sin consentimiento, drogarla para tener sexo y grabarse. Respecto a esto último, detalló que “muchas veces perdí la conciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis en una noche estando con él y me violó”.

“Al otro día me decía te violé, porque eres mi put…, porque eres mi pu… Y me pegaba. A mí me gustaba, pero era un patrón que no lo tenía adquirido”, aseveró.

En conversación con Radio Universo, Mónica Zalaquett confirmó que el Sernameg “ya tomó contacto” con la denunciante de Iván Cabrera y se le “ofreció apoyo psicosocial y jurídico que son las herramientas que tenemos para ofrecer a las mujeres que sufren algún tipo de violencia”.

Pese a esto, la secretaria de Estado precisó que Antonella Muñoz “quedó por confirmar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención