Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2021

“Es un psicópata”: las graves acusaciones que hizo ex pareja sobre Iván Cabrera

A raíz de las declaraciones de Antonella Mareco, el bailarín anunció que durante este jueves presentará las acciones legales pertinentes.

Por
ex pareja iván cabrera Antonella Muñoz reveló que sufrió violencia y fue abusada sexualmente por el bailarín. INSTAGRAM
Compartir

Graves acusaciones fueron las que hizo la ex pareja de Iván Cabrera, Antonella Muñoz, en contra del bailarín, a quien acusó de ser un “psicópata” y de drogarla para tener relaciones sexuales.

Ocurrió la noche de este miércoles cuando la mujer conversó a través de Instagram con Cecilia Gutiérrez, a quien le contó que cuando estuvieron juntos fue “muy amoroso, caballero, un tipazo en ese entonces. Cuando lo conocí me dijo que estaba separado, que no vivía con la ex, cosas que después supe que no eran verdad”.

“Al principio fue todo maravilloso, él casi me ponía una alfombra roja para pasar, me cocinaba, me atendía, era un tipo que realmente me logró engatusar y enamorar”, relató Muñoz.

Sin embargo,, agregó que Cabrera “me puso trampas. Dejaba su celular grabando, cuando se iba a hacer eventos, para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba”.

La ex pareja acusó a Iván Cabrera de incitarla “para que yo me grabara drogada, muchas veces perdí la conciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis en una noche estando con él y me violó. Al otro día me decía te violé, porque eres mi put…, porque eres mi pu… Y me pegaba. A mí me gustaba, pero era un patrón que no lo tenía adquirido”.

Antonella Muñoz recordó que junto al bailarín vivían en Viña del Mar, pero que la dejó viviendo sola para sumarse a El Discípulo del Chef. En ese entonces, contó, buscaba recuperarlo “a toda costa” al punto que “un día agarré una botella de tramadol, pensado que ilusamente iba a recuperar su amor. Me tomé todas las pastillas que encontré, y quedé inconsciente todo el fin de semana. Prendí el lunes el teléfono y no encontré ni siquiera una llamada de Iván Cabrera, no le importó si estaba bien, me dejó sola, se olvidó de su polola que estuvo con él en los peores momentos”.

Sobre esta situación, la ex pareja de Iván Cabrera se comunicó con Gala Caldirola a través de un mensaje para advertirle del hombre con el que estaba iniciando una relación. Pero “ella no me respondió nada, solo un Ok, hablaré con él”. Ahí, le escribió que “tu pololo me está mandando mensajes, dile que me deje en paz, no sé qué hacer con él, es un psicópata”.

De hecho, Muñoz confirmó en esta entrevista que “yo no sé si ella sabe. Yo creo que sabe, porque él me enviaba videos de él con Gala teniendo sexo y yo le enviaba videos que yo tenía con gente cogiendo”.

Las consecuencias

A raíz de las declaraciones de la ex pareja de Iván Cabrera, el ex Yingo con Gala Caldirola dejaron de seguirse en redes sociales. Pasadas las dos de la mañana publicó una imagen junto a su mejor amigo, Suro Solar, con quien estaba “arreglando el mundo”. Además, la española borró todo registro con él.

Por su parte, Iván Cabrera anunció en Instagram que iniciará las acciones legales pertienentes luego de las acusaciones que hizo su ex pareja.

“En relación a la entrevista realizada a mi ex pareja, en la que se describen hechos que afectan gravemente mi honra, quiero señalar que mis abogados ya se encuentran analizando acciones legales pertinentes”, anunció.

Seguido a eso, aseguró que esto sería presentado en el transcurso del día.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención