Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2021

Gala Caldirola se vio muy afectada: Iván Cabrera se despidió para siempre de El Discípulo del Chef

La española no pudo contener la emoción a la hora de despedir a quien fue su compañero de equipo.

Por
En su despedida, Cabrera agradeció la oportunidad y los avances que mostró durante la competencia.
Compartir

En un nuevo episodio de El Discípulo del Chef, Iván Cabrera fue elegido por los jueces como el nuevo eliminado tras no convencer con sus preparaciones.

La primera prueba del programa de cocina tuvo que como consigna preparar postres que tuvieran como principal protagonista el helado. El gran vencedor fue Yuhui Lee, quien se convirtió en el inmune de la semana y pudo salvar a dos personas en la prueba de eliminación.

En esta etapa, las preparaciones tenían que tener un destilado como protagonista. Aquí, fueron Kenita Larraín y Jacqueline Pardo las que fueron salvadas por el ex MasterChef, mientras que Víctor Díaz fue elegido por el jurado debido a los avances que ha mostrado.

En tanto, Iván Cabrera junto a Gala Caldirola y Felipe Izquierdo llegaron hasta la instancia final, donde finalmente el primero de ellos fue elegido para abandonar la competencia de El Discípulo del Chef.

“Primero que todo estoy contento de haber llegado hasta acá, la verdad es que para mí, haber llegado hasta acá es un tremendo premio. La verdad es que la cocina me gusta, yo soy el que cocina en mi casa y no lo digo para agradar ni para ser el pobrecito ni nada, pero yo sí cocino a mis hijos”, comentó el “Potro” antes de despedirse.

De igual manera reconoció que “desde el minuto 1 a lo que llegué a hacer el día de hoy fue muy… Un salto súper grande, le puse hasta el final. Llegué siendo una persona y me voy siendo otra, me han sucedido cosas increíbles que no esperaba que me sucedieran, he conocido personas increíbles también, compañeros maravillosos. Los que se están quedando son justamente los que se tienen que quedar”.

Una de las más afectadas con la partida de Iván Cabrera de El Discípulo del Chef fue Gala Caldirola. “Eres una muy linda persona, me da mucha pena que se vaya”, le dijo, sin poder contener la emoción. Seguido a eso, explicó que sus lágrimas eran porque “hemos estado desde el principio porque hemos estado todo el camino, y estando junto a Jacqui, Helenia y te voy a echar de menos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención