Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2022

“Es una provocadora”: Neme emplazó a Teresa Marinovic por no usar mascarilla en la Convención

La convencional fue criticada durante la votación de la mesa directiva y fue en el matinal de Mega donde entregó sus explicaciones.

Por
neme marinovic Marinovic se declaró una rebelde y no una provocadora.
Compartir

José Antonio Neme emplazó a Teresa Marinovic en la edición de este miércoles de Mucho Gusto por no usar de forma correcta la mascarilla durante la votación de la mesa directiva de la Convención Constitucional.

“¿Por qué miércale (sic) no se puso la mascarilla y desató todo ese escándalo ayer? ¿Qué pasó ahí? Que se la pone, que no, que la Seremi… ¿Qué pasó ahí?”, le preguntó el periodista a la convencional, quien se excusó asegurando que “el uso de la mascarilla es obligatorio y qué se yo, pero también hay una cosa, a mi entender, de criterio”.

En esa misma línea agregó que el ex Congreso “es un lugar gigantesco, con unos 20 metros de alto. Hay mucha distancia, en general, se cumplen estándares muchos más exigentes que en un restaurante, por ejemplo”, manifestando, además, que “más allá de eso, hay una obsesión conmigo”.

Diana Bolocco le preguntó si caso no era más fácil ponerse la mascarilla, pero Marinovic insistió en que “no te puedes imaginar la cantidad de fotos que me mandaron ayer a propósito de otros convencionales sin mascarilla. Debieron haber sido unos 20. Entonces la única persona en titulares soy yo”.

Ahí, José Antonio Neme se dirigió directamente a Teresa Marinovic, recordándole “cuál es mi estilo, yo hablo así, y yo creo que usted es una provocadora, para bien o para mal, la gente que la sigue le gusta eso suyo. Usted es una figura que provoca, para bien o para mal, yo no voy a hacer juicio ahí, a lo mejor a veces la provocación es buena y a veces no es tan buena”.

“Si vamos a llamar provocación al hecho de no aceptar estándares con los que no estoy de acuerdo, yo te compro esa definición, pero no es así. No es provocar por provocar (…) Si tú me obligas a autocalificarme, yo te diría más rebelde que provocadora. Porque no es provocar por provocar, es defender un punto”, argumentó la convencional.

Ahí el animador del matinal de Mega, en tono de broma, le preguntó si “¿usted es rebelde porque el mundo la hizo así?”, para minutos más tarde señalar que “yo creo que hay una cuota de obsesión, pero usted la persigue diariamente. Puede ser que haya una obsesión, pero producto que usted la alimenta todos los días”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención