Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2022

“No esperaba que esto ocurriera”: Francisca Gavilán entrega detalles de su nuevo rol en Verdades Ocultas

La actriz regresará a la teleserie de Mega con personaje completamente distinto a Eliana Zapata.

Por
Desde principios de marzo pasado que la actriz no está en la teleserie.
Compartir

Hace unos meses, el guionista Carlos Oporto confirmó que Francisca Gavilán volvería a ser parte de Verdades Ocultas, luego de que en marzo pasado se despidiera de su rol de Eliana Zapata.

En esta oportunidad, la actriz asumirá un personaje totalmente opuesto a lo que fue la villana. Desde BioBioChile adelantaron que será “una detective que es hija de un personaje antiguo, que generará varios problemas en el Pasaje Nueva Esperanza.

“Estoy feliz, muy emocionada, no esperaba que esto ocurriera. Por eso cuando me lo propusieron me puse muy contenta, porque como lo he dicho antes, llevamos tanto tiempo haciendo esta teleserie que la considero como una familia”, declaró la intérprete sobre este nuevo desafío.

Gavilán recordó que “yo estuve dos años y medio la vez anterior, y uno va armando lazos con las demás personas. Entonces para mí volver ha sido puro placer”.

Francisca Gavilán no quiso entregar mayores detalles de su nuevo personaje en Verdades Ocultas, pero dejó en claro que provocará más desorden, será distinto a Eliana y será rival con Mateo (Cristián Carvajal).

“Ella viene a romper varios secretos, porque es una investigadora privada. Será una persona clave y llegará a mover varios hilos, como ha sido esta teleserie”, apuntó.

Además, recalcó que “es diferente a Eliana, sí, tiene otra personalidad. Es un desafío igual hacer dos personajes tan distintos dentro de una teleserie. Ha sido súper entretenido, así que espero que a la gente le guste ver a alguien tan distinta a Eliana Zapata”.

Con respecto a lo que ocurrirá con Mateo, Gavilán indicó que “vamos a ser rivales, sí, lo que pasa es que ella va a llegar a revolver el gallinero y a Mateo eso no le va a parecer nada de bien”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención