Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2020

Solange Lackington regresa a Mega y se suma al elenco de Verdades Ocultas

La actriz decidió volver al canal privado luego de su comentado despido el año pasado.

Por
solange lackington verdades ocultas
Compartir

Luego de su comentado despido de Mega en 2019, tras su participación en Juegos de Poder, Solange Lackington regresó al canal privado para ser parte de Verdades Ocultas.

“Siempre es interesante sumarse a un proyecto nuevo, en este caso ya existe, pero es una nueva temporada y para mí es completamente un nuevo proyecto”, aseguró la actriz en conversación con Fotech.cl.

En cuanto a la teleserie diurna a la que se integrará, dijo que “es la historia lo que a la audiencia más le atrae y ya se posicionó en ese horario. Es un culebrón muy bien realizado”. Además, explicó que decidió volver a Mega “en esta historia en particular” porque “me sorprende muchísimo la capacidad creativa del equipo de guionistas encabezando por la Vero Saquel”.

Sobre el personaje que interpretará, Lackington adelantó que será buena y mala. “¡Seré todo!”, afirmó, pero que aceptó este nuevo rol porque “me sedujo totalmente, es un desafío hermoso”.

Actualmente están “trabajando en las lecturas de los guiones y los estudios de personajes. La verdad, el trabajo es el que siempre realizamos”.

El ingreso de Solange Lackington a Verdades Ocultas se suma a los ya anunciados Cristián Campos, Alejandra Fosalba y Catalina Guerra. Hasta el momento, se desconoce cuándo aparecerán en pantalla.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad