Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2021

Con crucifixión incluida: la impactante muerte de Eliana en Verdades Ocultas

Con este hecho se dio fin a la sexta temporada de la teleserie, para dar paso al último ciclo que comienza este jueves.

Por
eliana verdades ocultas Verdades Ocultas inicia su última etapa en pantalla para finalizar en junio de 2022.
Compartir

Este miércoles se emitió el final de temporada de Verdades Ocultas, el que estuvo marcado por la muerte de Eliana (Mabel Farías) a manos de Cristóbal (Matías Oviedo), quien concretó su venganza luego de que la antagonista matara a su padre adoptivo Marco (Camilo Carmona), hace más de 20 años.

El tatuador llevó a la mujer al mismo lugar donde había asesinado a su entonces pareja, para hacerla vivir el mismo dolor que sufrió el día que le quitó la vida por los celos que la inundaban.

Lo que Cristóbal no vio, es que Mateo (Cristián Carvajal), el hijo de Eliana, presenció todo lo ocurrido. De hecho, una vez que el asesino se retiró del lugar y dejó el cuerpo tirado, se acercó a su madre, quien le pidió que se vengara contra todos los que viven en el Pasaje Nueva Esperanza.

Y su primer golpe no tardó en llegar. Uno de los momentos más impactantes de Verdades Ocultas se vivió cuando los vecinos del lugar recibieron de “regalo” el cuerpo de Eliana crucificado en una caja transparente, donde se encontraba amarrada de manos y piernas. Junto a él, venía el mensaje: “Uno de ustedes es mi asesino”.

En ese minuto, Rocío (Solange Lackington) hizo su entrada al pasaje ante la sorpresa de todos luego de que fingiera su muerte, lo que provocará que pueda ser sindicada como la responsable de la muerte de la villana.

Este jueves, y tras la muerte de Eliana, Mega dará inicio a la última temporada de Verdades Ocultas, la que culminará en junio de 2022, marcando así el final de la teleserie más larga de la televisión chilena.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#Verdades Ocultas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención